EL LEGADO DE "X": CORAZÓN EN HUELGA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CORAZÓN EN HUELGA

CORAZÓN EN HUELGA
(Legado del pasado)

Quiero que me pringues la nariz con un poco de helado de chocolate y entre risas limpies los restos acariciándome con tu lengua.
Quiero rodar por un verde prado abrazado fuertemente a tu cuerpo mientras clavamos nuestras miradas y detenemos el tiempo.
Quiero que saltes conmigo bajo la lluvia sobre los charcos del asfalto sin soltarnos de la mano como cuando éramos unos críos.
Quiero que me cantes un bolero al oído mientras las olas golpean celosas contra la arena intentando robarte de mi lado.
Quiero que bailes bajo la luna mientras tus dedos se deslizan dulcemente sobre mi espalda erizando mi piel y acelerando mis latidos.
Quiero que me beses enlazado bajo las mantas disfrutando de una taza de chocolate caliente y una chimenea ardiente.
Quiero que me quieras como sólo yo te quiero y que prometas quererme por el resto de los días, por los siglos de los siglos.
Quiero poder por fin encontrarte y compartir todos mis sueños ensamblado a ti eternamente sin que nada ni nadie nos moleste.
Quiero poder quererte y que dejes que te quiera pues de amor ya no vivo más que muerto y deambulo sin destino en mi mundo de tinieblas.
Quiero quererte, necesito quererte, ¡déjame quererte!.¿Quieres?

P.d.: El que quiera quererme que diga que me quiere.
Total disposición a querer a quien yo quiera queriendo que me quieran como yo quiero querer.
Y mientras llega el momento de querer, pongo mi corazón en huelga.

Firmado "X"

y hoy quiero que suene todo aquello que añoro, deseo y sueño. "Amo" de Axel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario